sábado, 20 de noviembre de 2010

Stella


Aunque Stella normalmente es orgullosa, ella se preocupa por sus amigos. Puede defender a sus amigos y hacer cualquier cosa para mantenerlos a salvo. Stella siempre tiene una sonrisa en su rostro; o decir chistes para alegrar a sus amigos cuando ellos están tristes. Básicamente, Stella tiene una personalidad alegre y optimista. A parte de esto, es una fanática de la moda. No es del todo buena en la escuela pues a veces va de compras en vez de estudiar y trabajar. Esta es la razón principal de porque Stella no es buena en la escuela.

La más intuitiva de todas las miembros del Winx Club. A Stella le gusta ser casamentera y normalmente tiene problemas para entender porque a sus amigas no les gusta. A pesar de su intuición, Stella puede ser muy obvia (especialmente cuando está con su novio Brandon).

Como ella es un año mayor que las otras chicas, Stella normalmente toma el papel de la líder. Fue enviada a Alfea para convertirse en la hada más fuerte, pero ella no se esfuerza mucho para lograrlo. Usa su magia para cualquier cosa, pero la mayoría del tiempo quiere ayudar a sus amigos, ya que en el fondo, ella es una chica generosa y amable.

Aunque Stella puede no estar de acuerdo con sus amigos, es muy sustentadora y protectora y siempre los ayuda. Aprendió que el amor y la amistad son mucho más importantes que ser de la realeza, la moda y las compras. A veces, oculta su verdadera personalidad por su crianza. Pero finalmente la reveló en el 4° episodio de la 3° Temporada.

Ella siempre quiso que sus separados padres se reconciliaran, al punto de enojarse de que su padre fuera a casar con otra mujer: la Condesa Cassandra, y más porque su hija Quimera fue mala con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario