sábado, 20 de noviembre de 2010

Flora


Flora es una chica natural y tímida, procede de Linphea, un lugar donde todo es natural y está prohibida la tecnología. Linphea está habitada por elfos que viven en los árboles y para desplazarse se utilizan hojas que se mueven por el viento y animales parecidos a escarabajos. Fue criada por los elfos, pero en la serie no se aclara de forma precisa quienes son los padres de Flora, porque aunque tiene una hermana, Miele, esta, al contrario que Flora, si es una elfo, por lo que puede que Flora, al igual que Bloom, sea adoptada.

Al igual que sus compañeras de Winx Club, Flora es estudiante en Alfea y comparte habitación con Bloom. A diferencia de muchas de sus compañeras, no es una princesa, sino una chica corriente. Es muy dulce, responsable y trabajadora, pero también muy tímida. Tiene gran sensibilidad hacia la naturaleza lo que la hace sentir el dolor cuando esta lo siente y también el poder comunicativo con las plantas, como lo hace con el árbol de la vida. Vive con una planta carnívora que ella misma ha creado.

Su mejor amiga es Layla, quién la aconseja en su relación con Helia -conocido como Helio en algunos países sudamericanos-, su novio a partir de la segunda temporada.

Su signo de hada es Driada. Su comida favorita son los pasteles caseros y su color favorito es el rosa, aunque en una conversación con Bloom las dos coinciden en que su color favorito es el púrpura.

Su Pixie es Chata, la pixie de los cotilleos, es muy charlatana y su peluche animado, que tiene a partir de la cuarta temporada es la gata Cocoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario