sábado, 20 de noviembre de 2010

Bloom


Bloom nació el 10 de diciembre en el planeta Domino. Ella nació en la realeza. Tenía una hermana mayor llamada Daphne y siete hermanas más. Sus verdaderos padres son los reyes de Domino: la Reina Mariam y el Rey Oritel. Poco tiempo después de su nacimiento, su planeta fue atacado por un grupo de hechiceras (las ancestras de Las Trix) quienes querían robar La Llama del Dragón de Domino. Durante esta batalla, la cultura y población viviente fue eliminada y el planeta destruído. En un último acto de sacrificio para evitar que La Llama del Dragón cayera en malas manos, Daphne la envió en un portal a otro planeta, la Tierra.

En la Tierra, Bloom apareció en un incendio en el que su padre adoptivo, Mike, un bombero, estaba ayudando a apagarlo. Mike rescató a Bloom y eventualmente la adoptó. La madre adoptiva de Bloom es Vanessa, una florista. Bloom creció con una niñez normal y sin saber sobre sus verdaderos orígenes, sus verdaderos padres y sus poderes. En su juventud, recibió un regalo, su conejo mascota Kiko y conoció a su nemesis: la presumida y arrogante Mitzi.

En su adolescencia, Bloom se encontró con Stella peleando en el parque local con Knut, un ogro. Justo antes de que Stella fuera derrotada, Bloom uso un ataque mágico involuntario a favor de Stella y ambas fueron capaces de derrotar a Knut. Stella, impresionada con el poder de Bloom, la convenció de regresar con ella a Alfea, una prestigiosa escuela de hadas en la cual ella estudia. Curiosa por desarrollar sus poderes y descubrir de donde vienen, Bloom aceptó, después de convencer a sus padres.

Vida en Alfea: El primer año

En Alfea, la escuela de hadas, Bloom comparte dormitorio con Flora el hada de la naturaleza. Además conoce a Musa el hada de la música y a Tecna el hada de la tecnología y pronto se hicieron amigas. Un día cuando ellas salieron juntas a la Ciudad de Magix, fueron atacadas por un grupo de hechiceras, conocidas con Las Trix: Icy, Darcy, y Stormy, quienes atacaron a Bloom al espiarlas. Pronto, las otros chicas repelieron el ataque, y cuando ellas regresaron a Alfea, decidieron formar un club llamado El Club Winx.

Siendo El Winx Club, ellas llamaron la atención de Faragonda, la directora de Alfea. Faragonda tomó interés en las razones de los constantes ataques de las chicas de El Winx Club.

Después de continuos ataques culminadas en la captura y el rescate de Stella, Flora y sus amigas, descubrieron que la razón de los constantes peleas que tenían con Las Trix eran que querían robar el poder de La Llama del Dragón, y después de una pelea en la cual Bloom consumió una enorme cantidad de poder. Desconociendo en término de La Llama del Dragón, fue con su directora y esta le contó la historia de Domino. Una tarde, Bloom llegó a casa y vio que las Trix amenazaban con matar a sus padres y que si quería que no lo hicieran les tenía que dar sus poderes. Obviamente Bloom se los dio. Cuando Las Trix los tomaron se hicieron muy poderosas y crearon un ejército malvado y muy destructor y mientras, El Winx Club fue a Domino para intentar que Bloom recuperara sus poderes, pero no consiguieron nada. Poco después, su hermana mayor Daphne, le explicó que nada ni nadie podía quitarle sus poderes. Las trix, al apoderarse del fuego del dragón eran casi invencibles, y solo Bloom y sus amigas podrían derrotarlas y así salvar a todo el universo mágico. Al final Bloom consigue derrotarlas. Ella se encarga de Icy y el resto de las demás Trix.

Pixie

Su Pixie es Lockette. Y es la tierna Pixie unida a Bloom de pelo violeta casi rosa. Se conocieron cuando ésta fue liberada de la guarida de Lord Darkar (al igual que Amore). Es la pixie de los portales y las puertas, y es capaz de abrir todos los portales de la dimensión mágica, gracias a su "llave" mágica. Es muy simpática y tierna, por eso cuando Bloom no le hace todo el caso que ella cree que se merece se enfada y empieza a llorar (por eso es un poco llorica). En cierto modo "desbanca" a Kiko: el conejito de Bloom, que ella había querido durante toda su estancia anterior en Alfea, haciendo que Bloom se centre más en ella que en Kiko. Esto destroza bastante el corazón de esta tierna mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario